viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en valle viejo y capital

Hospitalizan a motociclistas tras accidentes viales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Seis personas que se conducían en motocicletas terminaron hospitalizadas tras accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del jueves y ayer a la mañana en Valle Viejo y Capital.

Uno de los hechos ocurrió en la ruta provincial 41, a la altura de la curva de Los Ciclistas, y estuvo protagonizado por una motocicleta Gilera Smash roja 125cc, dominio A-138-CTX, en la que se conducía Anahí Giselle Aagaard (29), en compañía de Mabel Modotti (49).
A causa de la violenta caída ambas resultaron con lesiones por lo que tuvieron que ser atendidas por el SAME. Trabajaron en el lugar del accidente policías de la comisaría de Sumalao. 

En San Isidro ayer a la mañana terminó herida la conductora de una motocicleta que iba con sus dos hijos menores de edad. 
El siniestro vial sucedió a las 7.20 en la intersección de calle Tristán Lobo y pasaje Cisterna, que tuvo como protagonista a Noemí Janet Acosta, de 32 años, quien iba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110cc gris, dominio A-003-FHK. 

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, tras una maniobra la conductora perdió el control del rodado por lo que las tres personas cayeron y resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. 

En Capital

Por otro lado, una motociclista terminó con lesiones tras un derrape y posterior caída en la zona norte de la ciudad.

El hecho sucedió a las  21.50 en avenida Virgen del Valle, frente a la plaza de Choya, por donde Eva María Moya (39) se conducía en una motocicleta Mondial Max de colores negro y gris 110 cc, dominio A-128-TEQ.

Tras una maniobra brusca la conductora perdió el dominio de la motocicleta y cayó abruptamente sobre el asfalto.

A raíz del hecho, la motociclista sufrió lesiones por lo que debió ser asistida por médicos del SAME, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar