jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a una mujer y empleados del banco

En un confuso hecho denunció que le robaron $900.000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2021 - 11:03 Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 70 años de apellido González denunció, en el día de ayer, un confuso hecho sucedido días atrás en una sucursal de banco Nación y en el cuál le habrían robado 900.000 pesos.

La denuncia es en contra de una mujer de apellido Perea y en contra del gerente del Banco Nación, sucursal Valle Viejo y de un cajero. 

Según se desprende de la misma, el día 23 de octubre el hombre fue junto a la mujer de apellido Perea al mencionado banco  a retirar dinero de su cuenta. 

Según la denuncia, el dinero fue guardado por la mujer y ella no se lo habría devuelto a González por lo que el hombre le envió una carta documento que tampoco fue respondida.

Ante esto la víctima decidió radicar la denuncia por robo.

Se investiga

Comunicado de Banco Nación 

En relación a la nota periodística relacionada con un supuesto robo en la sucursal del Banco de la Nación Argentina ubicada en Valle Viejo, en San Fernando del Valle de Catamarca, la entidad aclaró que, hasta hoy, 19 de noviembre, los potenciales afectados no realizaron ninguna denuncia ante la justicia de la provincia.

Pese a la inexistencia de denuncia por parte de los supuestos afectados, el Banco Nación reafirmó su absoluta disposición y colaboración con la justicia, en caso que fuera requerida cualquier tipo de información.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
violento robo a la empresaria catamarquena florencia sosa video

Te Puede Interesar