sábado 23 de marzo de 2024
el sujeto está detenido

Incendiaron casilla de un presunto violador en el Norte: “Mi hija me contó lo que les hizo”

Por Redacción El Ancasti

“Tomamos justicia por mano propia, sé que hicimos mal, pero es el enojo del momento”, explicó el papá de una niña que presuntamente fue abusada por un hombre en el Norte de esta ciudad Capital. Hicieron la denuncia y hay acusaciones de otros padres. El sujeto está detenido, informaron. 

“Empezamos a notar cambios de mi hija, no quería ir a la escuela, lloraba. Una noche mi hija se despertó llorando, que la suelte, que la suelte gritaba, y al otro día a la mañana una de las mamás de las nenitas con las que frecuenta me llama de urgencia que necesitaba contarme algo. Voy y me cuenta todo a mí (la niña), que el violador, el sucio degenerado este las llevó a las nenas mintiéndoles que les iba a dar juguitos. Las metió en la casilla que tenía, a mi hija la acostó y la obligó a que lo toque. Ella se soltó, la otra nena le dijo que iba a contar todo, y este degenerado las amenazó”, declaró el sujeto en FM República.

Dijo que su hija habló con él cuando vio el video con la casilla quemándose, y que el sujeto las había engañado ofreciéndoles dinero.

“Las nenitas contaban cosas aberrantes. Les mostraba videos porno, les decía ‘miren esto se puede hacer, estas nenas no se enojan’. La tenía amenazada, que nos iba a matar a todos”.

Después de realizar la denuncia, pasaron por el ginecólogo y un psicólogo. La nena narró nuevamente lo sucedido. El abuso se habría registrado el miércoles pasado.

“La verdad que no sé qué va a pasar si lo encuentro si es que sale, no sé si va a haber justicia. Yo orgullosamente iría preso”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente en Belén

Te Puede Interesar