jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN COMISIÓN

Asumió una nueva jueza en el Fuero de Familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El pasado 5 de noviembre, la Corte de Justicia de Catamarca tomó juramento a Érica Wanda Saccher como jueza de Familia de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, Saccher fue designada en comisión debido a que la jueza Susana Moreno se encuentra actualmente de licencia. 
Saccher había participado en el concurso efectuado por la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, a los fines de cubrir un cargo en el Juzgado de Familia de Segunda Nominación. En el certamen, había quedado segunda en el orden de mérito. 

Jury en puerta
Días pasados, en pleno, los ministros de la Corte de Justicia de Catamarca habían resuelto que el Tribunal del Jury debe analizar las conclusiones por posible mal desempeño contra la jueza Moreno. La Secretaría de Familia -órgano de aplicación de la Ley 5357 de Protección de chicos y chicas- oportunamente había denunciados presuntas irregularidades en un proceso de adopción.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo. Municiones de cañón, de mortero y varias granadas.

Te Puede Interesar