lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta mañana

Rojas declaró en la causa de amenazas contra Morales: "Fue grotesco"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 10:23 Por Redacción El Ancasti

El abogado Luciano Rojas declaró esta mañana en Fiscalía Federal acerca de la causa por la denuncia de presuntas amenazas del fiscal Federal Santos Reynoso contra el abogado Juan Pablo Morales. 

“He sido citado como testigo, participé del hecho donde se le tomó declaración como imputado al doctor Morales”, le dijo Rojas a El Ancasti.

Sin brindar detalles de lo que declaró, porque es una causa que se está investigando, dijo que “en ese lugar se produjeron hechos grotescos, repugnantes a las garantías judiciales de los imputados. Vine a manifestar lo que vivencié en ese momento, nada más, porque me parece que de esta forma el sistema Judicial no puede funcionar, es de una gravedad institucional inusitada el comportamiento del señor Santos Reynoso, más allá que pueda tener o no una investigación jurisdiccional, a lo mejor si puede tener una sanción administrativa por parte del Ministerio Público”, opinó Rojas.

Por otra parte, consultado por la causa en la que Morales está acusado, se limitó a manifestar: “En las constancias de la causa de ninguna manera se acredita que haya participado de ninguna organización criminal”.

En esta causa abierta, el propio Morales pidió constituirse como querellante en el expediente.

Esta causa es tramitada por el fiscal general, Rafael Vehils Ruiz, quien notificó de esta petición al juez Federal, Miguel Ángel Contreras, quien debe resolver si hace lugar al planteo.

Además, en el marco de la causa por amenazas, Vehils Ruiz citó a Virginia Seco Biassoni, esposa de Morales, quien se presentó el jueves.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Infraganti. Las cámaras de Educación registraron todo.

Te Puede Interesar