martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ocurrió en el barrio Eva perón

Está grave tras recibir siete puñaladas en una gresca

Ocurrió ayer a la tarde. El hombre se encuentra internado en el hospital San Juan Bautista. Hay una persona arrestada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 01:34 Por Redacción El Ancasti

Un individuo de 40 años fue atacado de siete puñaladas en una gresca ocurrida ayer a la tarde en la zona norte de la ciudad. Al cierre de ésta edición su estado de salud era delicado.

Según la información a la que accedió este diario el hecho sucedió alrededor de las 17.30 sobre calle Chuquisaca, en la manzana, 35,  lote 2 del barrio Eva Perón. En el lugar se produjo una pelea que terminó con Sergio Victor Jaimez con siete puñaladas entre el pecho y una de sus piernas. 

Jaimez fue trasladado al hospital San Juan Bautista en donde ingresó a la sala de terapia intensiva a reanimación. Si bien minutos después pudo ser estabilizado, su estado de salud era de gravedad, ya que tendría el pulmón derecho perforado. 

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la comisaría Séptima y la Unidad Judicial Nº7. El hecho fue informado al fiscal de instrucción en turno Federico Maturano, quien comisionó en el caso a personal de la División Homicidios  y a peritos de Criminalística.

En el marco de los procedimientos se arrestó al sospechoso del hecho, un individuo identificado como Gustavo Alfredo "Macho" Varela (33).

El individuo fue localizado en cercanías a su vivienda y quedó arrestado.

Violentos

Dos sujetos fueron arrestados por hechos de violencia ocurridos durante la madrugada en Capital.

Uno de los hechos sucedió a las 2.20 en la esquina de las avenidas México Oeste y Valle Viejo, en donde fue arrestado un sujeto de 25 años que habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 25 años y a su madre, de 54 años. 

Por el hecho, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Un hombre terminó tras las rejas por haber agredido a su pareja, una joven de 23 años.

El procedimiento se llevó a cabo a las 2.40 en el barrio la Esperanza, en donde policías de la comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas, arrestaron al sospechoso, de 30 años, que fue alojado en la Comisaría Octava.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmovedora: la felicidad de los brigadistas por la lluvia

Te Puede Interesar