martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sobre ruta nacional 60

Choque entre dos automóviles, con heridos, en Cerro Negro

El accidente ocurrió el viernes a la tarde. Hubo otros siniestros viales con personas que sufrieron heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2021 - 01:09 Por Redacción El Ancasti

TINOGASTA
Un tremendo choque entre dos vehículos ocurrió el viernes a las 19.30 sobre la ruta nacional 60, a la altura de la localidad de Cerro Negro, departamento Belén.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1256 y estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo conducido por Herminio Moreno, quien estaba acompañada por Olga Diaz y Emanuel Moreno, que colisionó con un Volkswagen Gol Trend color verde al mando de Luis Alanis que iba junto a Cristina Díaz y Edgardo Díaz. 

Fuentes policiales indicaron que, aparentemente, en el badén el vehículo rojo se habría cruzado de carril impactando en el lateral del otro rodado. 

De inmediato se solicitó la presencia de personal médico para asistir a los heridos, determinándose el traslado de Alanis al Hospital de Aimogasta en tanto que el resto de las personas fueron derivadas al Hospital de San Blas de los Sauces. 
Intervinieron bomberos voluntarios de Tinogasta para auxiliar a los accidentados.

Por otro lado, un motociclista resultó con lesiones leves tras chocar contra un automóvil.

El siniestro vial sucedió a las 22.20 del viernes en la calle San Martín al 1100. 

Ramón Edgardo Fuentes (50), circulaba en un automóvil Peugeot 408, dominio KMS816, de color verde, en compañía de Andrea Carolina Centeno (45) y de un adolescente de 16 años, y colisionaron con una motocicleta Brava Nevada 110 cc, de color negro, conducida por Héctor José Aragón (44).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Por otro lado, a las 23.30 del viernes hubo un derrape que dejó como saldo a un motociclista herido.

La intersección de la Avenida Misiones y calle Mendoza, fue el escenario del hecho.

Ángel Andrés Arévalo (20), circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color rojo, en compañía de Nelsón David Piñero (22) y tras una maniobra brusca perdió el control del rodado y cayeron al asfalto.

Producto del siniestro, el acompañante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°5 para labrar las actuaciones de rigor.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un andalgalense perdio la vida por la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar