lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Un motociclista resultó herido en un choque en el centro

Fue asistido por el SAME. Hubo otro accidentes de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2021 - 11:47 Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 22.20, en la calle San Martín al 1.143.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un hombre de apellido Fuentes circulaba en un automóvil Peugeot 408, en compañía de otras dos personas, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Brava Nevada 110 cc, conducida por un hombre de apellido Aragón.

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Otro motociclista resultó herido en un accidente ocurrido anoche, a las 23.30, en la esquina de la avenida Misiones y calle Mendoza.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un joven de apellido Arévalo (20) circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., en compañía de otro joven de apellido Piñero (22), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica

Piñero sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones. 
 

Alcoholemia 

Una motocicleta fue secuestrada por alcoholemia positiva tras un accidente. El siniestro ocurrió anoche, a las 20.30,  en la esquina de la avenida Manuel Pedraza y calle Juana Ibarbourou, y solo se registraron daños materiales. 

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., al mando de un hombre de apellido Silva, quien por razones que se tratan de establecer colisionó con otra motocicleta Gilera 200cc., conducida por otro hombre de apellido Sobrecasa, quien iba en compañía una mujer.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Novena para labrar las actuaciones.

Los policías –siempre de acuerdo a la misma fuente- observaron que el hombre de apellido Silva estaba en aparente estado de ebriedad; por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado quedó en calidad de secuestro.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el padre de nahir galarza rompio el silencio

Te Puede Interesar