miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
frente a la plaza 25 de agosto

Robaron una computadora portátil del Palacio Municipal

El aparato, marca Lenovo, pertenece a una empleada. Hubo robos de electrodomésticos y de $55 mil en comercios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

Una empleada de la Municipalidad de la Capital de 44 años denunció la sustracción de una computadora personal de las instalaciones del Palacio Municipal, ubicadas frente a la Plaza 25 de Agosto.

Según la información a la que pudo acceder este diario, ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer cuando la funcionaria se retiró del edificio. Al regresar, ayer a las 7.30 aproximadamente, se dio con el faltante de una computadora Lenovo, modelo Ideapad, valuada en aproximadamente $120 mil.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, entre otras, el secuestro de imágenes registradas por cámaras de seguridad instaladas en el complejo.
En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en una vivienda ubicada en barrio Portal del Norte, un vecino fue despojado el miércoles a la tarde de herramientas eléctricas y un televisor. 

Ocurrió aproximadamente a las 17.20 cuando el damnificado, de 28 años, dio a conocer el ilícito a la Comisaría Octava. Personal policial advirtió que, tras forzar una reja, los maleantes accedieron a las dependencias y sustrajeron un televisor Philips de 43 pulgadas, una amoladora y un cable prolongador de 25 metros.

Por otra parte, en la zona este de la Capital, una mujer fue abordada por motochorros quienes le sustrajeron un celular. Según fuentes oficiales, sucedió el miércoles a las 14.10 cuando la víctima de 24 años circulaba en moto por avenida Venezuela y a la altura del ingreso al CAPE, un hombre a bordo de una motocicleta tipo CG negra le arrebató el teléfono que llevaba en un bolsillo trasero.

 

Robo de dinero
También fueron registrados varios robos de dinero en locales comerciales. 
Por ejemplo, una mujer de 47 años informó que el miércoles a las 12.30 personas desconocidas ingresaron al local comercial 'Celestino', ubicado en Rivadavia y San Martín, y se llevaron 20.000 pesos en efectivo.
También en un supermercado de la zona sur se registró un robo de dinero. Esta vez, la damnificada fue una clienta que concurrió a un supermercado ubicado frente a la Plaza 25 de Agosto el miércoles al mediodía.

La mujer, de 56 años, fue despojada de su billetera en la que llevaba documentos personales y $5.000 pesos.
Se supo además que en un local comercial ubicado sobre una vereda del CAPE, por avenida Venezuela, desconocidos sustrajeron 30.000 pesos en efectivo y mercaderías varias. 

El damnificado de 30 años explicó que advirtió el faltante el miércoles a las 7 cuando dio inicio a las actividades laborales y se dio con que la puerta de ingreso al negocio estaba forzada. Al ingresar pudo comprobar que le habían robado el dinero en efectivo que había dejado a resguardo para el pago de proveedores, y el faltante de golosinas, paquetes de cigarrillos y encendedores. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar