viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la causa se inició en tucumán

Incautan 75 celulares robados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Una causa que se inició a principio de año en Tucumán por la sustracción de un teléfono celular de alta gama derivó en una serie de allanamientos en esa provincia y en la ciudad catamarqueña de Santa María, donde el miércoles se secuestraron 75 celulares robados, computadoras y dos camionetas de alta gama. La investigación fue realizada por efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Tucumán, en coordinación con efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de Catamarca. 

En las dos provincias se realizaron ocho registros domiciliarios de los cuales cinco tuvieron lugar en inmuebles y en un comercio de Santa María, por disposición del Juzgado de Control de Garantía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la justicia tucumana.

Los policías secuestraron 75 teléfonos celulares de alta gama de distintas marcas y modelos, dos tablets Bangho, dos notebook que entrega el Gobierno nacional, una notebook Compaq, tres CPU MSI, una camioneta Toyota Hilux y una camioneta Citroën C3 Air Cros.

Los elementos fueron depositados en la sede policial santamariana a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Jorge Romano, segundo jefe de la división Delitos Telemáticos de Tucumán, comentó que luego de la denuncia de la primera víctima, otra mujer indicó que compró un teléfono a través de una publicación de Marketplace de la red social Facebook de igual características al sustraído. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar