domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la mujer sufrió un accidente doméstico

Murió por graves quemaduras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 33 años murió ayer como consecuencia de las extensas y graves lesiones sufridas durante un accidente doméstico registrado a principio de mes en su casa de  la localidad de San Antonio, en el departamento La Paz.

Fuentes policiales informaron que se trata de Mónica Raquel Herrera, quien permaneció internada en grave estado en un centro médico privado de la Capital, donde finalmente murió.

Se supo que al momento del incidente, la mujer manipulaba un recipiente con alcohol etílico, y tras una desafortunada maniobra fue directamente afectada por las llamas.

En el lugar se hallaba su pareja, de 35 años, quien intentó auxiliarla y a pesar de sus esfuerzos no pudo evitar que el fuego causara graves heridas a la mujer. 
El hombre también sufrió importantes lesiones y debió ser hospitalizado.

El siniestro fue advertido por vecinos quienes dieron aviso, a través de una llamada telefónica, al personal de la Comisaría de San Antonio, que rápidamente se desplazó hasta el lugar y logró sofocar las llamas.

La mujer presentaba graves quemaduras en gran parte de su cuerpo y tras ser asistida por médicos del mini hospital zonal fue derivada a la Capital, donde quedó internada en un sanatorio privado.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción judicial, a cargo de Jorgelina Sobh, quien impartió una serie de medidas a cumplimentar. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio aislado en su casa y su perro comenzo a devorarlo

Te Puede Interesar