domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ataron al damnificado

Arrestan a sospechosos de un asalto en Alijilán

Sustrajeron 50 mil pesos, un celular y huyeron en auto. Hubo otro robo de alhajas en la Capital, que fue esclarecido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2021 - 01:04 Por Redacción El Ancasti

Dos hombres fueron arrestados ayer sospechados de participar en el asalto a un hombre en la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa.

Sucedió ayer a las 17.15 cuando efectivos de la Subcomisaría de Alijilán debieron trasladarse hasta una vivienda ubicada en el paraje La Tusca y arrestaron a dos hombres identificados como M. Varas (59), y L. Varas (31).
Los dos fueron sindicados como los presuntos autores de un asalto al propietario (50) de un inmueble, a quien, tras amarrarlo a una silla, le sustrajeron 50 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. 

Desde el área de prensa de la Policía explicaron que los sospechosos se desplazaban en un automóvil Volkswagen Polo blanco y que al percibir la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga dando inicio a una persecución que terminó a los pocos metros. Al momento de la requisa se les secuestró parte del dinero sustraído y el celular robado. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en la Capital, un hombre fue arrestado tras sustraer joyas de una vivienda. 
Ocurrió ayer a las 18.35 luego de que efectivos de la Comisaría Primera fueran alertados del ilícito en el local comercial Bertoldi, ubicado a metros de la intersección de calles Sarmiento y Zurita.

Con la información aportada por los damnificados, el personal policial interviniente realizó un operativo cerrojo y poco después arrestó a un sujeto de apellido Sosa, de 43 años.

Al momento de la requisa se le secuestraron dos cuchillos tipo navaja, dos relojes pulsera, cuatro elementos de bijouterie y un teléfono celular Samsung A21 blanco.

Los policías pudieron establecer que el hombre contaba con un requerimiento judicial emitido por la Unidad Judicial N° 8, de la zona norte de la ciudad, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Otro hombre de apellido Córdoba (26) fue arrestado el martes a las 22.10 en el barrio San Martín, tras agredir a un hombre de 63 años y sustraerle sus pertenencias. Se supo que el sospechoso se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ negra y que al ser interceptado por la policía intentó fugarse.

Finalmente el sujeto fue arrestado por el Grupo de Infantería Zona Norte y trasladado a las dependencias de la Comisaría Décima, donde quedó aojado a disposición de la Justicia de turno.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio aislado en su casa y su perro comenzo a devorarlo

Te Puede Interesar