viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la causa por narcotráfico

La Justicia citó a la esposa de Juan Pablo Morales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2021 - 20:39 Por Redacción El Ancasti

María Virginia Seco Biassoni, esposa del excamarista Juan Pablo Morales, imputado en las últimas horas en una causa por narcotráfico, informó en sus redes sociales que fue citada para mañana, a las 11, en Fiscalía Federal. Habría sido citada como testigo, tras la denuncia presentada por Morales contra el fiscal Federal Santos Reynoso por el delito de "amenazas". Esta situación se habría dado tras la declaración indagatoria que prestó el imputado. 

Por otra parte, la mujer había utilizado también sus redes para señalar que su esposo era víctima del operativo de una “mafia” que lo estaba persiguiendo. Al mismo tiempo, pidió al gobernador Jalil y a la diputada nacional, Lucía Corpacci, que se expresaran al respecto y dieran su opinión sobre Morales, ya que de otra manera su silencio resulta “cómplice” de esa “mafia”. 

“Acabo de recibir citación de Fiscalía Federal de Primera Instancia para mañana 11 de noviembre a horas 11. Allí estaré. No saben lo bien que se siente tener el alma y el corazón en paz”, indicó hace instantes en su cuenta de Facebook. 

Y afirmó: “Moriré de pie. No lo duden. Verdad para que haya justicia”. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar