lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diez hechos en doce horas

Más de doce hospitalizados por accidentes de tránsito

Hubo un vuelco, derrapes, choques de autos contra motos, contra un poste y entre motociclistas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2021 - 01:03 Por Redacción El Ancasti

A medida que se amplían los horarios de atención al público y de circulación y se habilitan más actividades, los accidentes viales se multiplican diariamente.

Según información de la Policía entre las 19.50 del sábado y las 6.40 de ayer registraron al menos 10 accidentes viales que involucraron a más de 15 personas, de las cuales al menos 12 sufrieron politraumatismos y varios debieron ser hospitalizados.

El sábado a las 19:50 personal de Comisaría Séptima debió trasladarse hasta avenida los Legisladores al 429 donde Ramiro Juan Valentín Vera (19) al mando de una motocicleta Motomel Blitz, dominio AL-397-AC realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y terminó cayendo sobre el asfalto, donde quedó malherido. Por las lesiones recibidas debió ser asistido en el lugar por médicos del SAME.

El sábado también en calle 1 de la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán, se registró un vuelto de automóvil. 
Ocurrió a las 19.50 cuando Tomás Ramón Quiroga (20) que conducía un auto Fiat Siena, dominio NKY-037, verde oliva perdió el control sobre el vehículo que volcó a un costado de la banquina.

A raíz de los impactos el hombre sufrió politraumatismos y tras ser asistido por médicos del CAPS de Coneta, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital, mientras efectivos de la Comisaría de Miraflores labraban las actuaciones de  costumbre bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En otro accidente registrado el sábado a las 21:14, un niño sufrió lesiones. Ocurrió sobre la ruta provincial  4, a la altura del kilómetro 9 cuando Nicolás Exequiel Villagrán, de 28 años,  que conducía un Chevrolet Cruze, dominio AE-431-HA en compañía de su hijo de 2 años chocó con un perro de gran porte. 

A pesar de las maniobras para esquivar al can se produjo el impacto. Por el siniestro el chico resultó con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Same, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños, donde quedó internado en observación al tiempo que efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y de la Comisaría Quinta realizaban las pericias y actuaciones correspondientes. 

A las 21:30 del sábado, en una calle sin nombre de barrio San Martín de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, Federico Gaspar (29), al mando de una moto Brava, 150 cc., cayó sobre el asfalto al realizar una mala maniobra. Por la gravedad de las heridas médicos del SAME que le dieron los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

En la zona sur, el sábado a las 23:25.tres motociclistas que se desplazaban en dos motos debieron ser hospitalizados. Ocurrió en la esquina de Capital Federal y Víctor Mauvecin cuando Jorge Federico Quinteros (20) al mando de una moto Gilera Smash 110cc., en compañía de Guadalupe Barrionuevo (19) colisionó con otra moto que era conducida por Alexis Barros (34). Los tres fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista por médicos del Same.

 En Santa María, el sábado a las 23:50 una motociclista debió ser hospitalizada tras chocar con un automóvil. Sucedió en la intersección de Mitre y  Sarmiento cuando Antonella Emilia Ríos (19) al  mando de una moto Honda Wave 110 colisionó con un auto Fiat Palio dominio HRM-6292 conducido por  Federico Alejandro Marcial (27).

Entre los accidentes registrados en la madrugada de ayer se destaca el protagonizado por un hombre que sufrió lesiones al volcar el auto en el cual circulaba, por el departamento Capayán. Ocurrió a la 1.30 en la esquina de calles 1 y 11 de la localidad de Nueva Coneta  cuando Sergio Omar Palacios (38) al mando de un automóvil Peugeot 206., dominio DSB-525 realizó una brusca maniobra y terminó volcando en la banquina. Previamente el hombre había evadido un control policial en el puesto Caminero de Nueva Coneta donde se negó a realizarse un control de alcoholemia. El hombre sufrió lesiones y debió ser asistido por médicos del CAPS de Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta, y peritos de la Dirección General Criminalística.

En Capayán también pero esta vez en la localidad de San Pedro, ayer a las 4:43, Marcela Ávalos (18) que conducía una motocicleta Motomel, 150 cc., colisionó de frente con otra moto Gilera, 150 cc., al mando de Estela Rodríguez (36).
Por las lesiones sufridas ambas tuvieron que ser alojadas en el Hospital de Chumbicha, Roberto Carro.

En el departamento Santa María, ayer las 5,15 un automóvil se incrustó contra un poste y un árbol ubicados a la vera de la ruta nacional 40. Ocurrió a la altura de Las Mojarras, cuando un automóvil con dos ocupantes chocó contra un poste de alumbrado público y término impactando contra un algarrobo. Los dos heridos fueron trasladados al hospital zonal de Santa María donde quedaron en observación.

En el departamento Pomán, sobre la ruta provincial 46, a la altura del Matadero Municipal de Saujil, un motociclista derrapó y cayó pesadamente sobre el asfalto. 

Marcos Antonio Barrios Vergara (21), al mando de una moto Gilera Sahel 150 c.c perdió el control sobre el rodado y quedó tendido en el suelo. Poco después, médicos del Hospital Zonal dispusieron que sea trasladado al centro de salud para la realización de estudios complementarios. n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se incendio un automovil en valle viejo

Te Puede Interesar