lunes 17 de junio de 2024
daños importantes

Incendio en un local y en un automóvil

Por Redacción El Ancasti

En distintos hechos, un local comercial y un automóvil se prendieron fuego entre la tarde del miércoles y la madrugada de ayer.
En uno de los hechos, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la intersección de las calles Corrientes y Maipú, donde se estaba produciendo el incendio de un automóvil Fiat Uno blanco, dominio BZA-841.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, las llamas se  habrían originado por un desperfecto mecánico del vehículo, propiedad de un  hombre de apellido Guzmán (41). De inmediato con ayuda de vecinos de la zona lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales, como así también trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Finalmente, se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Local comercial
En la madrugada de ayer bomberos sofocaron llamas en un local comercial.
Fue alrededor de las 4.10 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un local comercial ubicado en calle Esquiú N° 70, propiedad de una mujer de apellido Peralta, donde se estaba produciendo un incendio.

De inmediato solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas inherentes a su especialidad lograron sofocar el incendio que causó daños materiales parciales.
En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 1. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar