sábado 4 de diciembre de 2021
23° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cayó sobre el asfalto

Murió una motociclista, luego de 36 días de agonía

Sufrió fracturas de cadera y graves politraumatismos. Hubo otros accidentados con personas hospitalizadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

Una motociclista, de 28 años, falleció ayer en un sanatorio de la ciudad Capital tras permanecer 36 días internada con pronóstico reservado, como consecuencia de las graves lesiones sufridas al protagonizar un accidente vial en la ciudad de Belén. 

Con esta nueva tragedia la cantidad de fallecidos en accidentes viales en lo que va del año, en el territorio provincial asciende a 41. 
Se trata de María Antonella Aybar, quien el 20 de septiembre circulaba en moto y cayó sobre el asfalto, sufriendo graves lesiones. Poco después fue internada en el Hospital de Belén de donde fue derivada a la Capital, donde falleció. 

En otro accidente, esta vez registrado en la zona norte, dos personas que se desplazaban en moto sufrieron politraumatismos. 
Sucedió el lunes a las 22 cuando efectivos de la Comisaría Séptima debieron desplazarse hasta calle Sumalao, entre Incahuasi y Nanahuasi de barrio Eva Perón, donde Rodrigo Farías (29) al mando de una motocicleta Motomel DLX 110 Cc., dominio A-100-KGU, acompañado por Micaela Aybar (27) colisionó con un automóvil Volkswagen Virtus, dominio AE-414-JR, al mando de Ariel Julián Quinteros (48) en compañía de Marcelo Gabriel Bordón (44).

Los ocupantes del rodado menor debieron ser asistidos por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron sumariantes del precinto Judicial N° 7. En Fray Mamerto Esquiú, otro motociclista sufrió importantes lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto. 
Se pudo conocer que sucedió ayer a las 5:30, en ruta provincial 1, a la altura de la localidad de la Carrera, cuando Ángel Leonel Canil (26) al mando de una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A-001-DZZ perdió el control sobre el rodado y cayó al piso. Por las heridas debió ser trasladado al Hospital zonal.n

 

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco su camioneta sobre la avenida juan pablo vera

Te Puede Interesar