jueves 2 de diciembre de 2021
8° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre barranca larga y el peñón

Camionero murió al volcar camino al Salar del Hombre Muerto

El hombre era oriundo de Buenos Aires y tenía como destino el Salar. Hubo otros accidente con personas heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

El conductor de un camión murió ayer a la mañana tras protagonizar un vuelco, cuando circulaba por la ruta provincial 43. 
Ocurrió  a las  10 en el paraje Lagunita entre las localidades de Barranca Larga y el El Peñon, cuando Guillermo Samuel Alvarenga (47), oriundo de Buenos Aires, al mando de un camión Mercedes Benz 1735, dominio AD-904-LG, con acoplado volcó a un costado de la banquina.

El hombre perdió la vida en el acto por las graves heridas. Al cierre de esta edición personal de la Subcomisaria de El Peñón de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra y peritos de la Dirección Criminalística trabajaban en el lugar, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 
Se pudo saber que el hombre viajaba en dirección al Salar de El Hombre Muerto ubicado en Antofagasta Con esta nueva tragedia la cantidad de muertos en accidentes viales en Catamarca en lo que va del mes asciende a nueve, haciendo un total anual de 40 fallecidos. 

En otro accidente vial, esta vez en el departamento Valle Viejo, tres motociclistas que se desplazaban en dos motos sufrieron lesiones al chocar entre sí. Ocurrió ayer a las 9 en el pasaje Lautaro Sosa S/N, de la localidad de San Isidro cuando María Silvia Bustos (37), al mando de una motocicleta Keller 110Cc Cc., en compañía de Judith Milagros Bustos (24), colisionó de frente con otra motocicleta Motomel 150 Cc., dominio 407- HUX, que era conducida por Sergio Daniel Herrera (33). Por la violencia del impacto los tres sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por médicos del SAME, quienes tras evaluarla gravedad de las heridas dispusieron que todos sean trasladados al  Hospital San Juan Bautista.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del precinto Judicial N° 10.

En la ciudad de Tinogasta una mujer que circulaba en moto también quedó malherida, al caer sobre el asfalto. 
Sucedió el domingo a las 18:40 en la  intersección de Copiapó y pasaje sin nombre, cuando María Emilce Reales (22), quien circulaba en una   motocicleta Motomel Blitz 110 Cc., de  realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y tras chocar contra un cordón cuneta, cayó pesadamente sobre la calzada. La mujer sufrió politraumatismos y debió ser asistida por médicos del  Hospital Zonal de Tinogasta, San Juan Bautista, al tiempo que efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y personal de la Dirección General Criminalística bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, labraban las actuaciones de rigor. 

En el departamento La Paz, cuatro personas que circulaban en un auto sufrieron lesiones al chocar contra un caballo. Sucedió el domingo a las 3:30 sobre la ruta nacional 157, cuando Sergio Leandro Santellán (44), al mando de un automóvil Volkswagen Vento, dominio AA-523-YS, en compañía de Sofía Andrada (32), Karen Barboza (27), y una niña de 6 años -todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires-, colisionó con un equino que estaba sobre la ruta. 
todos fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal Liborio Forte.
 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar