miércoles 6 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANTIAGO DEL ESTERO

Murió la mujer atacada por un catamarqueño en Frías

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2021 - 22:13 Por Redacción El Ancasti

SANTIAGO DEL ESTERO - A las siete de la tarde de este domingo se tomó conocimiento de que había fallecido la docente de Frías que había sido herida con un arma blanca el pasado 4 de octubre, en un presunto intento de robo.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de la ciudadana Elsa Celestina Campos, de 70 años, que estaba internada en el hospital Regional. 

El hecho en el que resultó herida ocurrió en una vivienda de la calle Mendoza, esquina Lamadrid de Frías. Desde allí la derivaron hacia la capital de Santiago del Estero.

La fiscal que interviene, Dra. Macarena Vildoza, ordenó que se realice la correspondiente autopsia.

Acusado 

Un hombre de 18 años, oriundo de Colonia de Achalco, departamento El Alto, Catamarca, fue detenido acusado de haber apuñalado a un hombre y a su madre durante el brutal asalto. 

Se trata de Kevin Eduardo Martínez, quien junto a Amílcar Lindón, de 20, oriundo de Frías,  habrían perpetrado el asalto a principios de este mes. 

Durante el procedimiento de detención del catamarqueño, la policía secuestró prendas de vestir de similares características a las que Martínez habría utilizado al momento de cometer el asalto, que hallaron enterradas en la parte posterior del inmueble allanado.

Finalmente, se informó que de acuerdo con las pericias preliminares, los malvivientes hirieron a las víctimas con al menos un cuchillo con filo dentado, tipo Tramontina. La mujer tenía 9 puñaladas. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar