lunes 6 de diciembre de 2021
25° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se trata de quien se escapó de sanidad policial

Arrestan a uno de los fugados en su casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El individuo que se fugó en momentos en que se encontraba en Sanidad Policial el viernes a la mañana fue arrestado en la noche del mismo día en su casa. Está detenido y ahora se abrirá una causa por la fuga. Aún no hay novedades del otro sujeto que se fugó del Hospital San Juan Bautista en donde se encontraba internado en grave estado.

Según la investigación de fuentes judiciales, personal de la Comisaría Tercera arrestó a Alejo Nazareno Contreras (23) en su vivienda en Valle Viejo. El joven había sido arrestado alrededor de las 5.20 del viernes por personal de la Comisaría Tercera, cuando realizaba recorridos preventivos por avenida Presidente Castillo entre avenida San Martín y calle Sinforiano Herrera. Tenía orden de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de Alejandro Gober, por el supuesto delito de "hurto en calidad de autor". Después de ser reducido, el individuo fue trasladado a la Comisaría Tercera. Seguidamente fue trasladado a Sanidad Policial, en el barrio 920 viviendas, para que sea revisado por el médico de policía, pero logró evadir la vigilancia policial y se fugó.

Durante la jornada del viernes se irradiaron varias circulares policiales para su búsqueda. Finalmente las fuentes señalaron que la policía lo arrestó en su casa, en Valle Viejo. Quedó a disposición del fiscal Jonathan Flesztyna. Ahora deberá responder por la fuga.
En tanto se continúa buscando Andrés Eduardo “El Gringo” Burgos (37), quien se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San Juan Bautista y se escapó el jueves a la noche. Estaba en el lugar tras ser arrestado el 13 de octubre por robar una billetera. 

Ese día sufrió lesiones graves al ser reducido por vecinos. En un primer momento se ordenó consigna policial. Cuando se determinó que su estado era grave quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital por lo que se ordenó el cese de la consigna policial hasta tanto su estado de salud mejore. El individuo huyó.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar