jueves 2 de diciembre de 2021
8° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

Adolescente iba en motocicleta y resultó herida

El siniestro vial sucedió ayer a las 13.30. La chica circulaba en una motocicleta conducida por un joven.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2021 - 01:02 Por Redacción El Ancasti

La inseguridad vial no da tregua. En las últimas horas se registraron varios hechos en esta manera. Fuentes policiales informaron que ayer, a las 13.30, efectivos de la Comisaría Novena, en la zona sur de la Capital, se hicieron presentes en el barrio Loteo Parque Sur. Allí se registró un siniestro vial.

Según se detalló, Roque Agustín Leiva Daza (18) y una adolescente de 17 años circulaban en una motocicleta Motomel CG de 150 cc. El rodado colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Power rojo, al mando de Soledad Dargel (33). Por el impacto, la adolescente resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista por personal del SAME.
En otro hecho, momentos previos, a las 12.45, por un requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de la Comisaría Segunda, también en el sur capitalino, se presentaron en la intersección de avenida Manuel Navarro y calle Pedro Cano. En esa esquina, Exequiel Eduardo Espeche de 29 años, quien conducía una motocicleta Honda CB 125 cc, impactó contra una motocicleta Motomel Skua 150 cc, al mando de Leopoldo Adrián Ibarra de 19 años. A raíz del siniestro, el joven resultó con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

A la siesta

Poco antes de las 15 en la intersección de calles Maipú y Zurita, un automóvil Volkswagen Voyage negro conducido por Gustavo Ramón Carrizo (41) colisionó con una motocicleta Motomel DLX 110, al mando de María Soledad Márquez de 36 años. Por el impacto, la mujer motociclista resultó con lesiones y fue trasladada por personal del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar