sábado 22 de junio de 2024
Hubo cinco allanamientos en la ciudad

Secuestran cocaína a un sujeto que se hacía pasar por policía

Uno de los operativos fue en pleno centro, en un departamento de Junín y Esquiú.

Por Redacción El Ancasti

Desde anoche se realizaron cinco allanamientos en un operativo antidrogas, con resultados positivos. En un departamento en pleno centro, encontraron droga de máxima pureza. También se incautó casi un millón de pesos. 

Hay un sujeto detenido y, según la información vertida, éste sería un empleado del Centro de Admisión de Menores que se hacía pasar por policía y vendía los estupefacientes

Durante los procedimientos que se extendieron hasta esta tarde se secuestraron 904.000 pesos, 200 dólares, un celular, un equipo VDR de filmación de cámaras, memorias, cable de alimentación, adaptador de memorias, una memoria externa, una bocha de cocaína de 350 gramos, una motocicleta y un automóvil.

En los procedimientos trabajó personal de la División Inteligencia de la Dirección Drogas Peligrosas, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca,  a cargo de Miguel Ángel Contreras. 

También se materializó orden de  allanamiento en un domicilio de barrio Parque América y de avenida México esta ciudad Capital.
 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar