lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
domingo trágico

Imputaron al conductor del doble accidente fatal en la Ruta 40

Será acusado de "homicidio culposo agravado". Se decretaron tres días de duelo por las muertes de Gabriela Morales y Damián Carrizo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2021 - 01:10 Por Redacción El Ancasti

El conductor que protagonizó el doble accidente fatal en la ruta nacional 40 pasó a calidad de detenido y hoy será llevado a Fiscalía para ser indagado por el hecho que le costó la vida a Damián Carrizo (33) y a Gabriela Morales (28) el domingo a la mañana.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti señalaron que la fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Marina Villagra, resolvió imputar a Antonio Gabriel Casimiro (33) por el delito de "homicidio culposo agravado" y hoy será indagado en la ciudad de Belén. Según trascendió, contará con un abogado defensor particular.

El siniestro vial ocurrió el domingo a las 7.50 entre las localidades de La Ciénaga y San Fernando, en el Norte Grande de Belén. 
En un rodado Ford Ecosport se conducían seis personas que regresaban de Pozo de Piedra de una fiesta. 

Según las primeras hipótesis, tras una maniobra brusca, el vehículo cruzó de carril y quedó incrustado contra el guardarrail. Los seis ocupantes fueron llevados al hospital de Belén, en donde se confirmó el deceso de Carrizo. Por su parte Morales había sufrido la amputación de una de sus piernas y fue derivada al Hospital San Juan Bautista de la Capital, en donde falleció alrededor de las 17.10 del domingo.

Los cuatro sobrevivientes se encuentran fuera de peligro.

 

Duelo
El municipio de Puerta de Corral Quemado declaró 3 días de duelo por los dos jóvenes de El Durazno, que perdieron la vida ayer tras el fatídico accidente en la Ruta Nacional 40 en Belén. 

El intendente Carlos Osvaldo Casimiro decretó duelo en toda la jurisdicción municipal de Puerta de Corral Quemado por el término de 3 días, a partir de ayer a las 8.

"Es intención del Ejecutivo Municipal, manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a estas familias y vecinos por el fallecimiento de dos jóvenes de la localidad de El Durazno”, indica el decreto comunal. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Camioneta. Quedó enterrada. El conductor resultó ileso.

Te Puede Interesar