jueves 2 de diciembre de 2021
8° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la ciudad

Atacó a golpes a su expareja y terminó en un calabozo

Vecinos y policías dieron asistencia a la víctima. Hubo otro caso en la zona sur, donde el violento le robó dinero a la víctima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2021 - 01:03 Por Redacción El Ancasti

Un hombre, de 32 años, fue arrestado tras ser sindicado como el autor de lesiones a su expareja en barrio Portal del Norte. 
Desde el área de prensa de la Policía informaron que ocurrió el sábado a las 22:30 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava debió trasladarse rápidamente hasta una vivienda de Portal del Norte N° 3, donde una mujer que acababa de ser agredida a golpes de puño, pidió ser asistida. 

Los efectivos le brindaron os primeros auxilios y luego de constatar que había sido golpeada, arrestaron al violento, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, al tiempo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial 8.

En otro hecho, registrado en la zona sur, un hombre de apellido Galíndez, de 22 años, fue arrestado acusado de haber golpeado a una mujer de 56 años, a quien además le sustrajo dinero en efectivo. 

Ocurrió el sábado a las 17:40  mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Manzana “J”, del barrio San Antonio sur, y entrevistaron a la damnificada. 

La mujer explicó que el violento la había atacado para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente continuó con los recorridos y en la Manzana “O” de ese barrio arrestó al sospechoso, quien tras ser identificado y requisado, fue trasladado a la Comisaría Novena donde quedó alojado, a disposición de la Justicia. n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar