sábado 15 de junio de 2024
Llevaban la carne en un auto

Dos arrestados por robo de un burro

Por Redacción El Ancasti

En un nuevo hecho de presunto cuatrerismo dos hombres fueron arrestados ayer a la madrugada tras ser sorprendidos cuando dentro de un automóvil, trasladaban trozos de un burro que momentos antes había sido denunciado como robado. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales sucedió a las 3  cuando personal de la Comisaría Departamental El Alto, debió trasladarse hasta un paraje ubicado en un camino comunal, en inmediaciones a la finca Parque Los Amarillos, en la localidad de El Alto, departamento homónimo. 

En el lugar los policías interceptaron un automóvil en el que se trasladaban dos hombres de apellidos Corvalán (26) y Luna (30), quienes momentos antes habían sido sorprendidos cuando faenaban y despostaban un burro.
Siempre de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, durante el procedimiento los agentes secuestraron una carabina marca Mahely calibre 22 mm., con su respectivo cargador, y tres cartuchos. 
Además, incautaron una cuchilla con una vaina de cuero, y un automóvil Chevrolet Prisma, en el que circulaban los sospechosos. 

Por el hecho, se invitó al propietario del animal a radicar la denuncia penal correspondiente en la seccional policial, al tiempo que los dos presuntos cuatreros fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar