sábado 4 de diciembre de 2021
22° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA DEPENDENCIA UBICADA EN LA CHACARITA

Investigan pelea en el calabozo de la Tercera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de octubre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

La Comisaría Tercera vuelve a ser noticia tras registrarse una pelea en el calabozo de la dependencia. El preso herido habría denunciado que fue atacado con un elemento contundente. Lo grave es que ningún preso debiera contar con algo de esas características en el interior de la celda. A principio de septiembre esa dependencia policial estuvo en el foco de la escena al encontrársele drogas, teléfono y dinero a un preso en una requisa realizada en el lugar.
En el nuevo hecho interviene la fiscalía de turno, a cargo a Alejandro Gober, quien ya ordenó medidas.

Si bien no trascendieron mayores detalles, se conoció que el herido es un individuo de apellido Fernández, quien estaba alojado en la comisaría junto a su hermano. Este individuo habría sido atacado por otro sujeto. Según lo habría relatado el herido en su denuncia, habría recibido un golpe con un objeto contundente.

Tras ocurrir el hecho, el viernes, se ordenó que el herido sea revisado y el traslado del presunto agresor a otra dependencia.
En tanto el fiscal solicitó se visualicen las cámaras de seguridad de la comisaría. En paralelo ordenó el secuestro del libro de guardia para determinar quiénes estuvieron trabajando al momento de ocurrido el hecho.

 

Antecedente
El hecho, publicado en exclusiva por El Ancasti, sucedió el lunes 6 de septiembre al mediodía cuando se realizó una requisa en la celda de la Comisaría Tercera, ubicada en avenida Presidente Castillo y Eulalia Ares de Vildoza.

Al momento de la requisa al detenido Miguel Ángel Albornoz le encontraron entre sus pertenencias dos celulares, cargadores, dinero en una suma aproximada a los 30.000 pesos, droga y un elemento cortante. 
La Justicia Federal actúa en este hecho.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco su camioneta sobre la avenida juan pablo vera

Te Puede Interesar