motochorros en el sur de la ciudad

Se le rompió la moto y al detenerse la asaltaron a punta de cuchillo

El acompañante la sorprendió y la amenazó de muerte. Se llevó dinero y documentos. No hubo lesionados.
jueves, 28 de enero de 2021 · 01:05

Una mujer de 48 años fue despojada de dinero y documentos por motochorros que la amenazaron de muerte en la zona sur de la ciudad.

Fuentes oficiales informaron que sucedió el martes a la mañana cuando la damnificada circulaba a bordo de su moto por avenida Deodoro Maza y a la altura de calle San Luis el rodado tuvo un desperfecto mecánico. La mujer detuvo la marcha y se estacionó a un costado para intentar resolver el inconveniente sin percibir que otra motocicleta con dos delincuentes a bordo se detenía a pocos metros. 

El hombre que iba como acompañante se aceró y al tiempo que la amenazaba de muerte con un cuchillo le exigió que le entregara los elementos de valor que llevaba. 

La mujer accedió y le entregó una riñonera o bandolera que contenía dinero en efectivo, documentos personales, de la moto y tarjetas de crédito y débito. El motochorro subió a la moto que conducía su cómplice que aguardaba con el motor en marcha, y juntos huyeron del lugar. 

En otro hecho también registrado en la zona sur, esta vez en inmediaciones del puente sobre el río del Valle, ubicado sobre avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, dos mujeres fueron interceptadas por dos delincuentes que intentaron sustraerles por la fuerza sus teléfonos celulares. 

Sucedió el martes a las 9.20 cuando las dos caminaban por el lugar y fueron abordadas por los dos sujetos que se trasladaban en motocicleta. 

Los malvivientes las interceptaron y mientras las amenazaban trataron de despojarlas de sus celulares dando inicio a un breve forcejeo.

La resistencia de las víctimas y el griterío fueron advertidos por ocasionales transeúntes que concurrieron al lugar y pusieron en fuga a los malhechores. Poco después las damnificadas denunciaron el hecho en sede judicial.

Otras Noticias