también se hizo la autopsia
Crimen de Ocampo: sin éxito, Bazán trató de encubrir a Morales
Los investigadores no creen que haya actuado la mujer sola. La autopsia terminó a la 1.00 de la madrugada.Cintia Soledad Bazán (28), imputada por el crimen de Hugo Ariel Ocampo (37), declaró que actuó sola y que atacó a Ocampo tras una discusión en la casa abandonada en Antapoca, Valle Viejo, intentando despegar a Enzo Morales (32) de la causa. Morales es expareja de Bazán y la investigación desestimó esta versión de la mujer. Fuentes policiales dejaron saber que fue ella quien se quebró y contó dónde estaba el cuerpo.
Se prevé que hoy sean imputados formalmente y los fiscales evalúan la calificación para este homicidio.
Otros datos
Anoche la operación de autopsia tuvo lugar entre las 21.30 y la 1.00 y se confirmó que la causa de muerte sería estrangulamiento y traumatismo de cráneo. Hubo varios rastrillajes, pero no se encontraron los elementos con los que habrían provocado la muerte de Ocampo. Se presume que usaron el mango de una pala y que este podría haber sido arrojado a un canal de riego cercano a la vivienda abandonada.
Además, en un descampado detrás del Cementerio Municipal encontraron restos de ropa quemada. Serían las prendas usadas por Morales y Bazán el día del homicidio y van a ser analizadas en laboratorio.
Hugo Ocampo era buscado desde el 18 de enero. Tenía tres hijos.
El viernes, la policía de la División Trata de Personas y División Homicidios, bajo las directivas de la fiscal Jésica Miranda llevaron a cabo dos allanamientos en los domicilios de las personas detenidas, en el barrio Virgen Niña y calle Vicario Segura.