Una persona resultó herida

Violento choque entre un auto y una moto frente a la Terminal

El accidente de tránsito ocurrió ayer a la mañana. Hubo otros siniestros viales en Capital y Valle Viejo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 01:03

Un hombre herido fue el saldo de un encontronazo ocurrido ayer a la mañana entre una motocicleta y un automóvil en la esquina con semáforos de avenida Güemes y calle Tucumán, frente a la Terminal de Ómnibus.
Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 11, en ocasión que Juan Carlos Espeche, de 41 años, circulaba en una motocicleta Motomel 150 c.c.,  y chocó contra un automóvil Toyota Etios, color rojo, conducido por José Raúl Guzmán, de 67 años.

El auto circulaba por la avenida en sentido Oeste- Este, en tanto que la motocicleta cruzaba la avenida en sentido Norte - Sur. 
Producto de la embestida, el ocupante del rodado menor terminó con golpes, por lo que tuvo ser auxiliado por personal del SAME. Intervino en el lugar del siniestro personal de la comisaría Segunda.
También a esa hora hubo un encontronazo entre dos automóviles en San Isidro.

El lugar del choque fue la esquina de calles Ramírez de Velasco y Bernardino Ahumada, en donde un automóvil marca Chevrolet modelo Clássic dominio LLS-527, de color gris, conducido por el ciudadano Ramón José Acosta Andrada de 39 años, colisionó con un automóvil marca Citroën modelo C3, dominio AC-843-EJ de color gris, conducido por Carlos Miguel Furque de 50 años.
Según informaron las fuentes solamente se registraron daños materiales. 
Trabajó en el lugar del accidente personal de la comisaría de San Isidro.

Otro accidente de circulación se registró el jueves a la noche, en donde un motociclista fue chocado por otro rodado de similares características, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la rotonda del Monumento El Indio, por donde se trasladaba Raúl Gordillo (40), a bordo de una motocicleta Gilera Sahel 110cc, de color azul con negro, dominio A035RAV.

Según manifestaron, el herido y los testigos del siniestro, Gordillo fue embestido por el conductor de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, de color negro, que se dirigía de sentido Sur a Norte. El conductor de este rodado no detuvo la marcha.
De esta manera, llegó hasta del siniestro una ambulancia del SAME para trasladar al herido al hospital San Juan Bautista. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Judicial 10, quienes se ocuparon de labrar las actuaciones de rigor.

El jueves a la tarde se produjo otro accidente que dejó como saldo a un motociclista herido, pero no de gravedad.
Sucedió a las 18.40, en la intersección de la calle 9 de Julio y Avenida Italia.
Flavio Patricio Molina (27), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio 557-CJM, quien perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.
A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

Alcoholemia positiva
La policía le retuvo el auto al conductor de un vehículo luego que arrojara resultado positivo el test de alcoholemia.
El procedimiento sucedió el jueves a las 5 en la intersección de las calles Los Lapachos y Las Orquídeas, en donde personal de la comisaría Octava controló a los ocupantes de una camioneta  Renault Duster, de color blanco.

Según la información policial, el conductor tenía aliento alcohólico por lo que de inmediato convocaron a personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente.
El test arrojó resultado positivo, por lo que se les retuvo el rodado, el cual fue trasladado al Corralón Municipal, en tanto que se les labró el acta de infracción.n

Otras Noticias