ver más
EN AVENIDA BELGRANO

Un policía de civil logró recuperar 30 mil pesos robados durante un asalto

23 de enero de 2021 - 10:51 Por Redacción El Ancasti

Ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, un policía civil se encontraba almorzando en el cruce de Av. Belgrano y Maipú cuando escuchó los gritos de auxilio de una mujer quien afirmaba que le habían robado una importante recaudación de dinero.

Al escuchar el pedido de la mujer, el oficial Chayle salió a la calle y observó a un hombre que corría, por lo que decidió alcanzarlo y reducirlo.

El sujeto, que limpia vidrios en la zona, habría ingresado a la camioneta de la mujer y le robó una suma de 30 mil pesos. “Cuando el hombre empezó a moverse se le cayeron los billetes de mil pesos de los bolsillos y un celular”, afirmó Chayle.

"El problema en las esquinas es que hay más de seis o siete muchachos limpiando vidrios, no son malos, pero algunos se encuentran en estado de ebriedad", alertó el oficial. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar