miércoles 27 de marzo de 2024
EN ICAÑO, SANTIAGO DEL ESTERO

Un joven habría matado a golpes a su pareja y luego se quitó la vida

Por Redacción El Ancasti

Una joven con un fuerte golpe en la cabeza y un muchacho que se habría suicidado en la Ruta Nacional 34, marcan el comienzo de un sábado trágico para la localidad de Icaño. 

En las primeras horas de esta jornada, más precisamente alrededor de las 6.15, una joven ingresó al hospital de Colonia Dora con un fuerte golpe en la cabeza, desde donde fue derivada de urgencia al hospital zonal de Añatuya. De acuerdo a la información del personal médico, dejó de existir durante el trayecto.  

Mientras tanto, sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la desmotadora, un muchacho fue encontrado sin vida. Tras las primeras averiguaciones de la policía, se supo que se habría arrojado bajo las ruedas de un camión con claras intenciones de quitarse la vida.

EL HECHO

La mujer fue identificada como María Belén Montenegro de 23 años. Fue encontrada herida en un domicilio del barrio Las Palmeras. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°55 constataron sus heridas y solicitaron una ambulancia.

La investigación arrojó que la pareja mantuvo una discusión y que el sujeto la golpeó en la cabeza. Luego se fue del lugar.

Su trágico final se conoció cuando un camionero oriundo de Tucumán, dio aviso a la policía de que un hombre se habría arrojado intempestivamente delante de su rodado a la altura del kiómetro 522.

Los uniformados constataron la información cuando encontraron el cuerpo sin vida de Raúl Alberto Rodríguez, concubino de Montenegro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Maltrato infantil. Así terminó la espalda de la pequeña tras el ataque.

Te Puede Interesar