Un individuo fue arrestado en la noche del jueves tras ser sindicado como el agresor de un hombre (55). El hecho sucedió en Ambato.
Alrededor de las 20, efectivos de la Comisaría La Puerta se hicieron presentes en inmediaciones al río del Valle a la altura de esa localidad, del departamento Ambato, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vega (55), quien había agredido a golpes de puño, para luego agredir con una pala a un hombre de apellido Zurita (39), causándole lesiones.
De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos de la Posta Sanitaria de esa localidad, quienes lo asistieron y trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente y el aprehendido arrestado a disposición de la fiscal en feria.


