Quinto día desaparecido

Continúa la búsqueda de Ocampo con perros y drones

Los rastrillajes fueron realizados durante toda la jornada en los márgenes de Río del Valle y en la zona Sur.
sábado, 23 de enero de 2021 · 01:03

Un centenar de efectivos policiales fueron afectados a la búsqueda de Hugo Ariel Ocampo (37), quien fue visto por última vez el lunes a las 6 cuando salía de  su casa ubicada en la zona Sur de la ciudad, rumbo a su lugar de trabajo a donde nunca llegó. 
Fuentes ligadas a la investigación informaron que al cierre de este edición continuaban los rastrillajes en los márgenes del Río del Valle y barrios aledaños en el sector sur de la Capital, en inmediaciones del Hospital Mabrán, ruta nacional 38 y avenida Circunvalación Néstor Kirchner. Se supo que durante toda la jornada trabajaron efectivos de la División Trata de Personas, de Investigaciones y otras divisiones de la Policía, además de personal de los grupos especiales. A la búsqueda se sumaron drones del Ministerio de Seguridad de la Provincia, perros adiestrados con sus correspondientes guías y personal de la Policía Montada. 
En este contexto fuentes oficiales adelantaron que las tareas de búsqueda en terreno continuarán hasta avanzada la noche, mientras se realizan peritajes a varios teléfonos celulares, y a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, secuestradas en las últimas horas. 

Además, continúa la recepción de testimonios por parte de personas conocidas, y de su entorno laboral, ya que trabajaba en una empresa privada que brinda servicio de seguridad, en instalaciones de Agua de Catamarca SAPEM ubicadas en el Sur de la ciudad. Si bien con el paso de las horas crece el malestar en el entorno familiar por la falta de novedades sobre el paradero de Ocampo, reconocen el esfuerzo realizado por la Policía y la predisposición de la fiscalía de instrucción en feria, a cargo de Yésica Miranda, a cargo de la investigación. "No sabemos nada. Estamos desesperados y tenemos miedo de que le haya pasado algo grave. Hoy (por ayer) estuve todo el día en la calle, en Fiscalía, en la Comisaría Novena y en la Unidad Judicial N°9 para ver en que podía ayudar, pero todavía no se sabe nada", lamentó Carlos Ocampo, hermano del hombre buscado. 
Reconoció que en otras oportunidades Hugo Ariel se ausentó de su domicilio, "pero nunca pasó algo así". 

Otras Noticias