TRAS VARIOS ROBOS

Arrestan a un violento arrebatador

sábado, 23 de enero de 2021 · 12:27

Durante ayer, una mujer de 51 años realizó una denuncia por robo en el Precinto Judicial N° 5. La víctima manifestó que mientras caminaba por la avenida Mariano Moreno, cerca de la Escuela Industrial, una motocicleta de color rojo, en mal estado de conservación, se detuvo detrás de ella para asaltarla. 

Mientras el conductor se quedó en el rodado, el acompañante forcejeó con la mujer para sacarle la mochila que llevaba puesta, empujándola y haciendo que se cayera fuertemente a la cinta asfáltica. En la mochila robada, había una suma de 10 mil pesos y varios elementos personales. 

A raíz de la denuncia, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó tareas de su especialidad y materializó registros domiciliarios en viviendas ubicadas en las calles Armando Correa al 1.300 y Florida S/N, propiedad de las familias Chávez y Rodríguez.

En ambos inmuebles y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, los investigadores procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color rojo, vestimenta y calzados varios que habrían utilizado estas personas al momento de cometer el hecho, como así también arrestaron a un hombre mayor de edad, de apellido Chávez.

Tras la observación de las filmaciones de diferentes cámaras de seguridad, los investigadores notaron que dicho rodado al igual que estas personas, serían quienes realizaron varios robos de esta manera, denunciados en distintas Unidades Judiciales de la Capital. 

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se dispuso su inmediata libertad, pese a que tras averiguaciones practicadas se pudo constatar que cuenta con antecedentes penales, en virtud de lo cual se continúan con los trabajos investigativos.

Más de

Otras Noticias