martes 26 de marzo de 2024
familiares de hugo ocampo

"Tenemos miedo de que alguien le haya hecho algo"

Informaron que se realizan rastrillajes para dar con su paradero y que su expareja fue citada a dar su testimonio.

Por Redacción El Ancasti

Familiares de Hugo Ariel Ocampo (37), quien es intensamente buscado desde el lunes a la madrugada, se manifestaron frente a Fiscalía y aseguraron que temen lo peor.

"Tenemos miedo de que alguien le haya hecho algún daño, por eso fuimos a Fiscalía", manifestó Carlos Ocampo, hermano del hombre desaparecido. En diálogo con El Ancasti explicó que ante la falta de novedades y el paso de las horas, junto con un grupo de amigos concurrieron a dialogar con la fiscal de instrucción en feria, Yésica Miranda. "La fiscal nos recibió y fue muy atenta. Nos dejó tranquilos ver cómo pidió a la gente de la Unidad Judicial N°9 que remita las actuaciones, porque a pesar de que hicimos la denuncia el lunes a ella no le habían enviado nada", agregó. "Ya se lograron recuperar algunos números de teléfonos con los que mi hermano tuvo contacto, de los cuales muchos desconocemos sus propietarios. Lo mismo sabemos que ya están trabajando para encontrarlo y si bien eso nos pone bien, nos pone muy mal saber que pasaron muchas horas y no se hizo nada para dar con su paradero", destacó.
Informó que en las últimas horas "se estuvieron realizando rastrillajes en los lugares donde trabajaba", relacionados con una empresa privada de seguridad que brinda servicio a Aguas de Catamarca SAPEM, "y también citaron a su expareja, con quien mantenía contacto".

Hugo Ocampo salió de su casa de barrio Nueva Catamarca el lunes a las 6 a bordo de su moto Motomel Blitz. Iba a su lugar de trabajo pero nunca llegó. Desde la División Trata de Personas de la Policía de Catamarca piden que cualquier información sobre su paradero debe comunicarse al 911; 444-8906 o al 154- 008879.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar