domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL SÁBADO POR LA TARDE

Mujer policía, herida en servicio

Sucedió en la Peatonal Rivadavia. Un hombre tenía un hierro en la mano y la agredió al intentar reducirlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de enero de 2021 - 01:06 Por Redacción El Ancasti

El sábado alrededor de la 18.30, una mujer policía se encontraba prestando servicio en la Peatonal Rivadavia, entre Chacabuco y Mota Botello. Mientras cumplía con su labor, al intentar reducir a un sospechoso, resultó herida con un hierro.

En la Unidad Judicial 1 radicó la denuncia penal correspondiente. Allí asentó que había procedido a reducir a un hombre que tenía en sus manos un hierro. La numeraria solicitó que le diera ese elemento pero el sospechoso se negó. Al mismo tiempo, la hirió con este hierro, causándole lesiones. 

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 19, sobre la Peatonal Rivadavia, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a un sospechoso, identificado con el apellido Rocha, de 36 años. El presunto violento fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Los hechos de violencia contra persona policial en distintos procedimientos suelen ser una constante. En ocasiones, los efectivos resultan heridos o amenazados cuando deben intervenir en situaciones de violencia familiar o de género o durante recorridos de prevención.

En el norte capitalino, en la zona conocida como “Polo bolichero”, casi todos los fines de semanas solían registrarse grescas en el horario de cierre. A la vez, algún policía resultaba herido durante la intervención.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
banda de los camellos j: un guardiacarcel, internado por una hemorragia

Te Puede Interesar