ángel agüero

El Jefe de Policía se contagió de COVID-19

lunes, 18 de enero de 2021 · 01:02

El jefe general de la Policía de la Provincia, comisario retirado Ángel Agüero, dio positivo un testeo por COVID-19 y se dispuso que permanezca aislado aproximadamente 14 días.

Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía informaron que el funcionario fue sometido ayer a un testeo de antígenos, que dio resultado positivo.

Indicaron además que el sábado, Agüero presentó síntomas leves similares a los que produce la infección de COVID-19, por lo que decidió aislarse preventivamente y dar aviso a las autoridades sanitarias, quienes por su parte indicaron la realización del testeo de antígenos correspondiente.

Desde la Policía se dio a conocer que a pesar de la sintomatología presentada, el comisario se encuentra en buen estado de salud y que afortunadamente no demanda atención médica.

En este contexto se informó que personal de Salud fue comisionado para detectar los posibles contactos estrechos que habría mantenido Agüero, indicando el aislamiento inmediato para los casos que lo requieran.

Finalmente se dio a conocer que momentáneamente quedará a cargo de la Jefatura de la Policía el comisario general Agustín Lazarte. n

Otras Noticias