viernes 29 de marzo de 2024
aislada por el río el tala

Bomberos asistieron a una mujer descompensada en La Quebrada

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de apellido Carrizo, de 69 años, debió ser asistida ayer por efectivos policiales a raíz de una fuerte descompensación en la zona de La Quebrada, ubicada sobre la ruta provincial 4 que conduce a la villa de El Rodeo.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 12, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER), perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía, debieron trasladarse rápidamente hasta el kilómetro 6, donde se hallaba la mujer. Los policías dieron participación a los médicos del SAME, que poco después llegaron al lugar. Luego de cruzar el río asistieron a la mujer que sentía un fuerte dolor en el pecho y requería los primeros auxilios.

Finalmente la mujer fue trasladada al Hospital San Juan Bautista donde se le realizaron estudios clínicos.

También en Banda de Varela, efectivos policiales debieron asistir a un hombre que había sufrido una descompensación. A las 12.20 personal de la Comisaría Tercera se trasladó hasta un domicilio de calle Ricardo Balbín S/N°, en inmediaciones de la plaza de ese barrio. En el lugar entrevistaron a un hombre de apellido Pérez (31), quien indicó que sentía fuertes dolores en uno de sus intercostales. Más tarde médicos del SAME lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado en observación.

Finalmente una adolescente descompensada recibió asistencia de la Policía ayer a las 14.40 en la zona alta de la ciudad. Sucedió en la esquina de las avenidas Felipe Figueroa y Enrique Ocampo donde la chica de 16 años recibió los primeros auxilios y cuidados de médicos del SAME. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar