miércoles 1 de abril de 2026
HORROR EN SANTIAGO

El asesino de Monte Quemado es devoto de San La Muerte

Por Redacción El Ancasti

SANTIAGO DEL ESTERO - Monte Quemado no sale de la conmoción tras el atroz crimen cometido en el barrio Porvenir. Allí, Jorge Vidal Fecha asesinó a su expareja, suegra y cuñado a escopetazos.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía sobre avenida Las Heras y, según se supo, fue en dos viviendas. En una de ellas mató a su ex de 23 años y a su madre identificada como Felipa Correa de 39 años. Luego, se dirigió hacia otro domicilio y arremetió contra su excuñado. Todos murieron en el acto.

Tras cometer la masacre, se presentó en la sede policial de Monte Quemado donde confesó el crimen y quedó detenido.

En su perfil de Facebook, Vidal Fecha es un fiel devoto a San La Muerte. Tiene solamente 11 "me gusta" a páginas de la red social y todas están relacionadas al santo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar