al mediodía

Motociclista herida tras un choque contra una camioneta

martes, 22 de septiembre de 2020 · 01:00

Una motociclista tuvo que ser hospitalizada a raíz de un choque ocurrido ayer pasado el mediodía en la esquina de avenida Alem y Mota Botello.

El siniestro vial acaeció alrededor de las 13.25 y estuvo protagonizado por una motocicleta Motomel Bit de colores gris y negro, que era conducida por María de los Ángeles Jaime, y una camioneta Toyota Hilux, que era guiada por Marcos Fabián, oriundo de Antofagasta de la Sierra.

Según la información policial, ambos vehículos circulaban por calle Mota Botello y al llegar a Alem, la camioneta habría intentado doblar y no se percató de la motocicleta que estaba sobrepasándola.
Tras el impacto, la motociclista cayó violentamente sobre el asfalto y tuvo que ser atendida por personal del SAME. Fue trasladada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.
Otro accidente de tránsito se registró a la madrugada en la esquina de calle Víctor Mauvecín y avenida Francisco Latzina alrededor de la 1.50.
A bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc blanca se conducía José Armando Cordero (22), quien iba acompañado por Abril Parra (19).

Tras una mala maniobra ambos cayeron al asfalto y tuvieron que ser hospitalizados. Intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 6.
En Fiambalá, Tinogasta, hubo un choque de dos motocicletas. Ocurrió el domingo a las 17.50 en calle Los Diaguitas S/N° del barrio San Cayetano. 

Tomás Guzmán Barrera (20) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc, dominio A105LCT, y colisionó con una Honda Wave 110 cc bordó, al mando de un adolescente de 15 años.
Como consecuencia del siniestro, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. El joven de 20 años fue trasladado al Hospital de Tinogasta. 

Otras Noticias