Cuatro individuos a un joven en el sur de la ciudad

Le robaron el celular y luego lo hirieron con un cuchillo

La víctima terminó internada con un corte en el brazo. Se registraron otros arrebatos y robos en autos y en viviendas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 01:01

Un joven de 24 años terminó en el hospital herido tras ser víctima de un robo por parte de cuatro individuos, quienes tras el hecho lo atacaron con un cuchillo.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 22.50 del domingo en avenida Colón sur. En el lugar, un joven de apellido Véliz (24) fue atacado por al menos cuatro personas, quienes le robaron su celular y antes de marcharse lo atacaron con un cuchillo en la zona del brazo. 

El damnificado fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista. Fue invitado a realizar la denuncia correspondiente. Asimismo, en otro hecho, una mujer  fue víctima del robo de su celular a través de la modalidad arrebato. Ocurrió alrededor de las 7.20 del sábado en avenida José Martí, en donde la damnificada, una mujer de apellido Tello, esperaba el colectivo. La mujer fue abordada por un sujeto que le arrebató el celular que tenía en su mano.
La mujer realizó la denuncia penal correspondiente y el hecho fue informado a la Justicia.

En el caso intervino personal de la División Investigaciones de la Policía, quien investigó el hecho y tomó conocimiento de que los presuntos autores pedían dinero en efectivo a cambio de la devolución del aparato.
En ese marco se montó un operativo en inmediaciones del Polideportivo Sur.

Así, los investigadores observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc negra.
Notaron que uno de ellos se encontraba vestido con las mismas prendas descriptas por la damnificada y lograron demorar a dos adolescentes, como así también recuperaron el teléfono celular, que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado en el que circulaban.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Escuela
Por otro lado, el fin de semana desconocidos ingresaron a la Escuela N° 249, ubicada en avenida Ocampo y Vicente Ponesa, y tras violentar varias puertas sustrajeron elementos del interior.
Las autoridades radicaron la denuncia penal y se informó al fiscal en turno. Se comisionó en el hecho a personal de Investigaciones, quien al cierre de esta edición realizaba allanamientos. 

Otras Noticias