En el barrio altos de choya

Un niño sufrió principio de asfixia tras un incendio en una casa

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 01:00

Un incendio ocurrido ayer a la madrugada dejó como saldo a un niño internado con principios de asfixia, a causa del siniestro ocurrido ayer a las 3.40 en el barrio Altos de Choya. 

Un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico advirtió a la policía y a los bomberos sobre las llamas que se habían originado en una casa. 

Cuando los policías llegaron al domicilio fueron atendidos por una mujer de apellido Espeche (38) que señaló que el fuego se había desatado en una de las viviendas, aparentemente por un cortocircuito, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia que logró sofocar el fuego. Se registraron daños materiales parciales. 

Un niño de 7 años, hijo de la dueña de casa tuvo que ser auxiliado, ya que tenía problemas para respirar a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital de Niños "Eva Perón". 

En la zona Sur

Ayer a la mañana hubo un incendio en una vivienda ubicada en la zona Sur de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho ocurrió en una casa de la calle Caseros al 2000.

El fuego se había producido en la cocina. Los habitantes de la vivienda intentaron sofocar las llamas por su cuenta, pero fue necesaria la presencia de una dotación de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, para lograr controlar las llamas que terminaron causando daños materiales parciales, según el informe policial.

Finalmente, las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2. n

Otras Noticias