El sábado a la noche, en santa rosa

Motociclista tuvo que ser hospitalizado tras chocar contra un automóvil

Hubo numerosos accidentes de tránsito en diversos puntos de la provincia. Las motos, las más involucradas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 01:03

Pese a la prohibición para circular en el Valle Central a partir de las 20 se registraron un gran número de accidentes de tránsito que tuvieron como protagonistas en su mayoría a motociclistas.

Uno de los siniestros viales ocurrió el sábado a las 20 en la calle  Pacífico Arquez, en Polcos, por donde circulaba una motocicleta Yamaha Crypton color roja dominio 188CHI, que era conducida por el Juan Gabriel Escalante (20) que impactó  con un automóvil Ford Escort dominio DEE 040 color gris, que era guiado por Pablo Antonio Godoy (43).

Producto del encontronazo el conductor del rodado menor salió expulsado y sufrió lesiones de importancia por lo que fue atendido por una unidad del SAME que lo trasladó al hospital San Juan Bautista.

Intervino la comisaría de Villa Dolores y la Unidad Judicial N° 10.

En la noche de ayer, a las 22:17, en la Avenida Félix Avellaneda, a la altura del exmatadero municipal de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En San Isidro hubo otro accidente de tránsito que tuvo como protagonista a una motocicleta.

Aproximadamente a las 21.30, Patricia Natalia Avellaneda (23), circulaba en una motocicleta Keller Crono 110 cc., de color gris, tras una maniobra perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, la motociclista tuvo que ser atendida por el SAME.

En otro siniestro vial ocurrido en Santa Rosa, otro motociclista resultó con lesiones a causa de un derrape y posterior caída.
El hecho ocurrió a la 1.25  en la calle Crisanto Gómez, en inmediaciones a la plaza de la localidad chacarera.

Raúl Alejandro Chaile (26) se trasladaba en una motocicleta Corven 110 cc., dominio A021KNE, de color gris, y tras derrapar cayó fuertemente sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME. Intervino personal de la comisaría Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

En Santa María

Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras chocar contra un vehículo que estaba estacionado.

Según la información policial, el accidente de tránsito ocurrió en la Avenida Las Américas S/N° de la localidad de San José.
Sebastián Antonio Fuenzalida (38), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ azul 160 cc., dominio A001RLJ, perdió el control del rodado y chocó a un automóvil Chevrolet Spark, de color gris, que estaba estacionado. El rodado es de un hombre de 54 años.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico que lo trasladó hasta el Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas de la ciudad de Santa María. En ese centro de salud quedó internado en observación.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Carlos Laureano Contreras.n

Otras Noticias