Todos los hechos fueron en la capital

Cinco sujetos terminaron tras las rejas por atacar a sus parejas

Los episodios de violencia de género ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 01:00

Cinco sujetos terminaron tras las rejas luego de haber agredido físicamente y verbalmente a las parejas, según el reporte policial sucedieron entre el lapso comprendido en la noche del sábado y la madrugada de ayer.

La primera intervención policial fue a las 21.30 en la esquina de calles 9 de Julio y Santa Fe, en donde un sujeto (33) fue denunciado por los vecinos porque estaba atacando a golpes a la pareja, una mujer mayor de edad.

Un patrullero de la comisaría Décima llegó hasta el domicilio y redujo al agresor, el mismo quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Personal de esa comisaría tuvo que dirigirse al barrio Los Médanos, allí se había desencadenado otro hecho de violencia contra una mujer.

Fue alrededor de la 1.15 y quedó arrestado un hombre (31), quien había agredido físicamente y amenazó de muerte a su pareja, una mujer de 30 años.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 2.

En pleno centro capitalino se registró otro hecho que dejó como saldo el arresto de un hombre, de 44 años. 

Esta persona había golpeado a la pareja, una mujer de 34 años, en una vivienda en la esquina de Maipú y Prado. La víctima fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, en tanto que el presunto agresor quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Igual situación se produjo en la manzana B del barrio Eva Perón, en el lugar una joven, de 24 años, pidió ayuda a la policía, ya que estaba siendo atacada por su pareja, un sujeto de 27 años.

Otro grave episodio ocurrió a la mañana en el barrio Altos Verdes, un sujeto había atacado a su pareja y a la hijastra.

El procedimiento sucedió a las 11.30 en ocasión que personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Primera Etapa del mencionado barrio y arrestó al sujeto de 76 años, éste amenazó de muerte e intentó agredir físicamente a su pareja, una mujer de 51 años y a su hijastra de 35 años, con un arma blanca tipo bayoneta modificada, con mango de metal dorado  y una vaina de plástico con cordón negro que quedó en calidad de secuestro.

El sujeto quedó alojado en la comisaría Novena y se secuestraron las armas. Las víctimas fueron auxiliadas y se las invitó a hacer las denuncias. n

Otras Noticias