ver más
fin de semana de desórdenes

Piden recorridos de la policía en Villa Cubas

14 de septiembre de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Vecinos del barrio Villa Cubas  solicitaron más recorridos policiales en el conglomerado barrial ubicado en la zona oeste de la ciudad. Lo hicieron a través de mensajes a El Ancasti, ya que no obtuvieron respuestas cuando solicitaron el móvil policial.

Según informaron, entre viernes y sábado se registraron distintos desórdenes y enfrentamientos  en el barrio. Hubo personas ingiriendo bebidas y causando desmanes en las calles pero la Policía nunca acudió, dijeron.

Uno de los vecinos comentó que el sábado se comunicaron en reiteradas ocasiones con el Comando Radioeléctrico y con la Comisaría Quinta solicitando la presencia de ellos y pese a señalar que llegarían nunca lo hicieron.

Solicitaron más recorridos de los móviles policiales puntualmente en calles como Pedro Goyena, Avellaneda, Congresal Centeno, Andrés de la Vega y Castro, Ministro Dulce, Avellaneda y Villegas, prácticamente en el corazón del populoso barrio.
La Comisaría Quinta es la que corresponde por jurisdicción cuya edición está ubicado en avenida Colón y Obispo Esquiú.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar