ver más
con profesionales

Panel por la "Semana de María Soledad"

10 de septiembre de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

En el marco de las actividades previstas con motivo del 30 aniversario del crimen de María Soledad Morales, la Red Infancia Robada- Foro Catamarca invita a participar hoy de la “Jornada de sensibilización y fortalecimiento institucional frente a la prevención de la violencia de género, abuso sexual de niños/as y adolescentes”.

La actividad es coordinada por Natalia Heredia Oviedo y la apertura estará a cargo del periodista Sergio Orellana, con amplia trayectoria en la prensa local. Este profesional analizará el rol que desempeñaron los medios de comunicación en la cobertura del caso Morales.

A continuación, la docente universitaria María Leonor Acuña abordará la temática “Violencia de Género/Femicidios. Abuso sexual en niños, niñas y adolescentes”, en forma conjunta con Lourdes Molina, psicóloga y coordinadora nacional de la Red Infancias Robadas.
Las actividades darán inicio a las 18 y serán emitidas por plataforma virtual a través del canal de Youtube de la Red Federal de Infancias Robadas.

Esta semana homenaje a María Soledad comenzó el lunes de manera virtual y finaliza hoy con este panel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar