jueves 28 de marzo de 2024
el lunes lo habría herido durante una discusión

Detienen a la expareja de un hombre apuñalado

Por Redacción El Ancasti

SANTA MARÍA- Una mujer de aproximadamente 27 años fue detenida el martes en la ciudad de Santa María, departamento homónimo, acusada de herir con un arma blanca a su expareja  de apellido Llampa (25) durante una discusión.

Fuentes oficiales informaron que el hecho de sangre ocurrió el lunes a la madrugada por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo de Carlos Contreras. Según las primeras versiones, sucedió carca de un domicilio ubicado en calle Esquiú, en inmediaciones del pasaje Santa Rosa, cuando dos individuos atacaron a Llampa, a quien sin mediar palabras le clavaron un puñal para luego darse a la fuga.

Esta versión de los hechos habría sido confirmada por el padre de la víctima. Sin embargo y con el correr de las horas, las pericias y los testimonios reunidos guiaron a las pesquisas hasta una expareja del hombre.

Se supo que Llampa contaba con restricción perimetral de acercamiento hacia la mujer y que ese día habrían mantenido una violenta discusión. En un momento, la joven le habría asestado un puntazo en el pecho. Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía y tras ser asistido por médicos del hospital zonal se dispuso su trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en el sector de terapia intermedia.

Se supo que la pareja tiene cuatro hijos menores de edad en común y que por la gravedad de las heridas sufridas por el hombre, la presunta agresora podría ser imputada por el delito de "lesiones graves". También se pudo conocer que el sábado, la joven junto con un niño habrían protagonizado un ilícito en un comercio de venta de ropa ubicado por calle Mitre de esa ciudad.

En este marco, la Justicia interviniente ordenó dos allanamientos que arrojaron resultados positivos ya que se secuestró un arma blanca y las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar