Luego de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, la policía logró arrestar a un sujeto que habría robado un celular. El hecho fue denunciado por un joven de 28 años de edad, quien manifestó que una persona lo habría agredido físicamente para luego sustraerle un teléfono celular Samsung Core 2, de color azul.
- El Ancasti >
- Policiales >
Los arrestaron por robar un celular y una bici
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, llevó a cabo un registro domiciliario en un local comercial del barrio 11 de Mayo, propiedad de una familia de apellido Murer.
En el lugar, los policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro. Por el hecho, un joven de 29 años de edad, de apellido Ibáñez, quedó arrestado y fue alojado en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.
Recuperan una bicicleta
Por otra parte, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, intervinieron en el robo de una bicicleta, que habría sido llevado a cabo por personas desconocidas.
Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, los investigadores materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la Manzana "M", del barrio Santa Marta, y lograron recuperar el rodado sustraído que estaba enterrado en el fondo del inmueble, bajo escombros y arena.
Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron al arresto de un joven de apellido Luján, de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.