Síntesis policiales

sábado, 1 de agosto de 2020 · 01:05

Roban baterías 
Una empleada municipal de apellido Rodríguez, de 38 años, denunció el robo de las baterías de un colectivo de la Municipalidad de la Capital.  Según se informó, la presentación judicial fue realizada en la Unidad Judicial n°2 el jueves a la mañana. Según su relato, al llegar a su puesto de trabajo en el Palacio Municipal, se dio con que el colectivo que habitualmente es utilizado para el transporte de empleados no arrancaba. Personal con conocimientos de mecánica automotor le confirmó la sustracción de las dos baterías.

Camión apedreado
El conductor de un camión del servicio de recolección de residuos de la Municipalidad de la Capital informó que mientras trabajaba fue apedreado en el barrio San José Obrero. Fuentes judiciales informaron que ocurrió el jueves a las 23, aproximadamente, cuando el rodado recibió varias pedradas que causaron daños en una puerta.

Se llevaron una moto
Un hombre de apellido Harón, de 43 años, denunció la sustracción de una moto Gilera SMX 200 cc que había dejado estacionada en una vereda ubicada en el Camino de la Virgen. Según su relato, ocurrió el jueves a las 21.30 cuando un sujeto forzó el tambor de la cerradura, le dio arranque y se fugó con el rodado. Indicó que la moto tiene el dominio A-065-MWW y que el delincuente contaba con el apoyo de un cómplice que lo esperaba a pocos metros del lugar del hecho, a bordo de una moto de 110 cc.
Arrebato
Una mujer de 59 años fue abordada por un delincuente en moto quien le arrebató la cartera y durante el forcejeo le arrancó una uña.
Al radicar la denuncia penal explicó que el jueves a las 12, cuando caminaba por avenida presidente Castillo, en inmediaciones de la plaza de Villa Parque Chacabuco, fue abordada por el malviviente. La damnificada se resistió al robo dando lugar a un violento tironeo que terminó cuando el sujeto se dio a la fuga con la cartera, en la que había un celular, $3.500 en efectivo y anteojos recetados. La mujer indicó que en el ataque sufrió el desprendimiento completo de una uña de su mano izquierda. 

Robo en el CAPE
El director de la Dirección de Obras por Contrato, ubicada en el pabellón n°1 del CAPE, denunció el robo de dos teléfonos corporativos y otros elementos. El hombre aseguró que el jueves a la mañana, cuando ingresó a las dependencias, se dio con el faltante de dos celulares Motorola XT, un caloventor Axel, un turbo calefactor y cuatro cajas nuevas de biromes. 

Otras Noticias