lunes 18 de marzo de 2024
en la zona sur de la ciudad

Compartían un asado y terminaron a los golpes

Una mujer habría realizado descargas con una picana en el rostro de un hombre, quien sufrió lesiones en un ojo.

Por Redacción El Ancasti

Vecinos del barrio Santa Marta que compartían un asado y bebidas terminaron con lesiones tras una violenta discusión.
Sucedió el martes al mediodía cuando dos hombres y dos mujeres se reunieron en la vivienda de una de ellas para compartir una comida como habitualmente lo hacían, hasta antes de las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia.

Según fuentes judiciales, uno de los comensales, quien sufrió lesiones en un ojo, dio su versión de los hechos en la sede judicial.
El damnificado, de 30 años, explicó que ese día, mientras estaba en la casa de una amiga con otras personas, aproximadamente a las 22.30, empezó una violenta discusión que terminó cuando comenzaron a agredirse a golpes de puño.

Según su relato, la mujer invitada, de 28 años, tenía en su poder una picana eléctrica y comenzó a amenazarlo.

Antes que pudiera reaccionar, el otro hombre -pareja de la mujer que llevaba la picana-, comenzó a darle golpes de puño al tiempo que ella le pasaba la picana por la cara y efectuaba descargas eléctricas. Los gritos alarmaron a vecinos, que a su vez dieron aviso al Comando Radioeléctrico.

Según la información a la que pudo acceder este diario, el hombre agredido con las descargas eléctricas concurrió a minihospital Carlos Bravo, donde se le brindó asistencia médica.

Finalmente y por las lesiones recibidas radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°9. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Ezequiel Walther, quien ordenó una serie de medidas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven fue apunalado y esta grave

Te Puede Interesar