jueves 28 de marzo de 2024
la denuncia fue radicada en la Unidad Judicial N2

Denunciaron a Walter Arévalo del SOEM por amenazas

Por Redacción El Ancasti

Una empleada del CD Capitalino, denunció anoche a Walter Arévalo, Secretario General del gremio SOEM y otros integrantes, luego de haber recibido, supuestamente, amenazas telefónicas. 

En la denuncia, radicada en la Unidad Judicial N° 2, ayer alrededor de las 23, la mujer sostiene que recibió un llamado telefonico y la amenazaron por el conflicto que lleva adelante Higiene Urbana con el municipio capitalino.

Según la denuncia presentada, un sujeto identificado con el apellido Vera la habría llamado y le habría manifestado: "¿Te tenés que estar metiendo en el conflicto de higiene? a lo que respondo: trabajo en el Concejo y este conflicto nos afecta a todos.  Seguidamente me manifiesta "nosotros con el gremio estamos buscando en nuestro trabajo vos no tenés que meterte y si es así voy a tener que hacerte cagar o voy a mandar que te hagan cagar".

En su cuenta personal  de facebook, la mujer realizó varias publicaciones sobre el conflicto que lleva adelante Higiene Urbana exponiendo su malestar por los daños ocasionados tras las protestas de los precarizados. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar